domingo, 21 de octubre de 2012

Paletas de Sombras. DILEMA: ¿Cuál elijo? + SORTEO EN DESAYUNO CON POTIS

Hola chicas!
Hoy os traigo un dilema, un problema, una preocupación que no hubiera tenido de no ser por culpa de mi novio >.<!!
Os comento:
Él suele ser muy detallista y siempre ha procurado regalarme cositas, aunque no fuera mi cumpleaños, ni navida, ni fuera nuestro aniversario.. y claro yo siempre encantada :) Pero ayer se presentó en mi casa con una bolsa del Sephora. La verdad esque al principio dije "¡Ualaa!" pero una vez que la abrí y vi lo que había no me hizo tanta ilusión....
¡Me había comprado la Naked2 de Urban Decay!  (Aquí os dejo alguna fotillo por si alguna no sabe lo que es)
Y ahora es cuando decis, ¿pero Raisa que te pasa?¿Como no te va a gustar esta maravillosa Paleta de sombras?
Sí chicas, me fascina, me encanta es perfecta pero... no la veo para mí. :S Os explico:
No se si será por la forma en que me han educado o la forma de ser que yo he ido desarrollando con los años ( jajaja como si fuera una vieja ya..) pero desde el primer momento que la ví en mis manos sentí que no era para mí. Y es que me encanta el maquillaje, me encanta el cuidado del cabello, el cuidado de uñas.. pero jamás me compro cosas caras, ni cosas de marca, entonces me sentí mal al pensar que mi novio se había gastado casi 50€ en una paleta, cuando ni soy maquilladora profesional, ni me maquillo siempre ni nada de eso... Además que yo con 50€ me podría comprar un monton de cosas de maquillaje sin necesidad de ser de marca.
Entonces sintiendolo mucho, con todo el dolor de mi corazón la tengo que ir a devolver a Sephora :(

Pero claro, me paré a pensar y me di cuenta de que tengo
 mono sombras y cuartetos pero realmente una paleta en condiciones no tengo ( quizas sea porque soy muy monótona con el maquillaje y no suelo apostar por cosas nuevas, o nuevos colores)
Entonces mi chico quedó conmigo en que como le iba hacer devolver la paleta de sombras, ese dinero me lo iba a dar para que yo me lo gastara en lo que quisiera, así si que si acertaría jajaja.

Y ahora es cuando viene mi segundo dilema, y necesito vuestra ayuda.
¡QUIERO UNA PALETA DE SOMBRAS ECONÓMICA, COMPLETA Y DE UNA CALIDAD DECENTE (si puede ser jaja)!
Espero que me podáis ayudar, o darme algún consejillo para orientarme en marcas, si comprarla por internet o en tienda.. y esas cosas.

Para seros sinceras, soy bastante nobata en esto del maquillaje entonces os comento: He odio hablar de marcas como Sleek o Bh cosmetics que dicen que tienen bastante variedad de paletas y a buen precio. Lo único que Bh con los gastos de envio ya estaría subiendo a los 25/30 euros.


SLEEK
BH COSMETICS


Después también he estado informandome acerca de las paletas de Coastal Scents que parecen estar bastante bien, pero en su competencia estan las de Ebay bastante más baratas, pero según algunas chicas, de peor calidad, más tizosas y polvorientas y menos pigmentación, otras dicen que son totalmente iguales, que las de Coastal solo varían en que la marca le imprime su logo en el producto y que ellas prefieren las de Ebay..
EBAY
COASTAL SCENTS
.
Entonces aquí estoy yo.. con mono de comprarme una paleta para comenzar a atreverme a hacer nuevos Looks, y adentrarme más en esto del maquillaje y sin sabes que hacer.

Necesito consejitos, opiniones, si alguna prefiere unas marcas u otras (aunque no sean las nombradas aquí) que me lo diga. Nose algo que me ayude orientarme a poder haceruna buena compra! :)

Os lo agradecería un montón.


Y bueno hablando de Paletas de maquillaje, aquí os traigo un concurso que esta haciendo DESAYUNO CON POTIS en su blog hasta el 30 de Noviembre!
Nos da la oportunidad de ganarnos la magnífica "In your dreams" de Too Faced .


Reglas y procedimientos para el concurso en su blog.
Yo por supuesto ya tengo mi participación hecha y tú. ¿a qué esperas? :)



Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, y espero que me podáis ayudar a  elegir unas buenas sombras.
Saludos a todas y que comencéis la semana con buen pie.
Un beso enorme y gracias.

16 comentarios:

  1. Hola wapa por aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda =)
    Te comento: yo soy como tú, no me gusta gastarme un dineral en cosméticos que luego no le voy a sacar todo su partido. Si te has pasado por mi blog habrás visto esta entrada
    http://passion4nailsart.blogspot.com.es/2012/05/mis-sombras.html
    que enseño todas mis paletas.
    Yo tengo una que me compré por ebay tipo la de Coastal. Son muy económicas, 120 sombras por unos 20€. El "problema" por llamarlo de algún modo es que algunas sombras pigmentan más que otras, y si que es verdad que son un poco "polvorientas" (vamos que sueltan polvillo, pero tampoco demasiado, con soplar un poco la brocha antes de aplicarla sobra)
    Así que yo te recomendaría esa, calidad-precio esta muy bien.
    Si te queda alguna duda o cualquier cosita te dejo mi email para que nos sea más cómodo jeje
    passion4nails@hotmail.es
    Un besazo, espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh las que también están muy bien son las paletas de Nyx. Por cierto, ya me hecho seguidora, que veo que has puesto el widget de participar :)

      Eliminar
    2. Ays que linda!!! Muchas gracias por dedicar tu tiempo en darme todos esos consejillos :) Lo tendré en cuenta! Y la verdad yo creó que me decantaré por alguna de Ebay porque salen económicas y la verdad es que he oido hablar bien de ellas, por que además tampoco voy a utilizarla a diaro.

      De todas formas echaré un vistazo a las de Nyx a ver como son y eso que la verdad no tengo ni idea.
      De nuevo, muchas gracias :)
      Un besitooo

      Eliminar
    3. De nada wapa :D un placer poder ayudarte

      Eliminar
  2. Nena, yo sin duda me quedaría con alguna de Sleek. Como habrás visto en mi blog, tengo reseñadas unas cinco paletas de esta marca, ¡a mí me encantan! Pigmentan genial y el precio está bastante bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! He oido hablar mucho de ellas y nose quizás pruebe con alguna, ais que indecisión! JAJAJA
      Muchas gracias por tu ayuda un besito

      Eliminar
  3. Vale, ya me he enterado de lo que quieres!!!!!! Tengo que pensar en ello, mañana te cuento, que voy a cenar jejejeje, Pero creo que la naked 2 es muy buena compra, porque si te paras a pensarlo son unas 12 sombras, creo recordar, de algo menos de 1.5 gr cada una (es que no la tengo delante), creo que ahora está a 42€, eso son 3.5euros cada sombra, con una calidad muy parecida o a veces mejor dependiendo de la sombra a la de MAC, que son de 1.5gr. Sinceramente creo que es una muy buena paleta y no es nada cara comparada con otras de otras marcas. Después de este análisis rapidillo, no te preocupes que mañana te dedico más tiempo y te doy más alternativas, si es que lo que te acabo de decir, no te convence.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... si pensandolo es una paleta super buena, es de las mejores marcas desde mi punto de vista y además viene con un Gloss y esque aunque yo no me haya gastado ese dinero, me sabe mal gastar 45 euros así de golpe en una cosa que al fin y al cabo no es indispensable en mi vida. Va contra mi forma de ser jajaja (si soy bastante tonta jaja)

      Muchas gracias por tu ayuda. Gracias a tí y al resto de bloggeras me estais ayudand mucho y ya me queda informarme en las distintas marcas y precios :)

      Eliminar
  4. posdata, para intentar captar más seguidoras para tu blog, te propongo que hagas una bonita entrada y la publiques en mi blog como blogger invitada, lo hablamos si te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais por mí perfecto! Sí, porque como puedes ver mi blog está un poquillo ausente :( Lo estrene hace poco y apenas tengo dos seguidoras. Lo podemos hablar, porque la verdad no entiendo como va eso.
      Muchos besitos y gracias

      Eliminar
  5. Hola que tal, bueno me dices que te aconseje, a ver yo también soy como tú, no me gusta gastarme mucho en una paleta de sombras. Te aconsejaría las paletas de sleek de 12 sombras que cuestan 9,99 en la web de maquillalia, más los gastos de envío, y ahí también puedes ver otras marcas a buen precio, yo me quedaría con las paletas de sleek, pigmentan bastante y a mi me encantan. También te puedo aconsejar paletas de sombras de la marca Elf cosmetics, es una marca muy económica y los productos no es tan mal, tengo una paleta de sombra de 32 colores, las hay de más, y me costó unos 7,00 euros más gastos de envío, para empezar con el maquillaje no está mal, son un poco polvorientas, pero pigmentan, no están nada mal y tiene una gama de colores muy completitos. Bueno espero que te haya ayudado. Gracia por pasarte por mi blog. Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí la verdad es que a mi no me importa si son un poquito polvorientas o si la pigmentación no es la mas perfecta del mundo, tampoco soy una profesional del maquillaje y para empezar por algo sencillito pues creo que me puedo apañar jaja.
      Las de Sleek muchas chicas si me han hablado de ellas, pero la verdad que de la marca Elf si que había oído hablar pero realment nunca me he parado a mirar precios ni los productos que tienen.
      Echare un vistazo en su página.
      Muchas gracias y ya sabes, puedes pasarte por mi blog siempre que quieras :)

      Eliminar
  6. Hola Raisa, te contesté por mi blog, pero por aqui pondré respuesta también por si acaso :) Te decía que me gustan mucho las de BH y son super asequibles. Otras que me encantan son las de NYX. Las sombras de Sleek no me gustan porque hacen mucho polvo y se ensucian como cosa loca. De verdad, me inclino por BH Cosmetics o NYX. Un abrazo muy fuerte!!! Y suerte con la elección que hagas.

    ResponderEliminar
  7. Ya sí realmente marcas económicas hay más de las que yo pensaba, y gracias por tu consejo sobre Sleek. Muchas gracias y espero que sigas teniendo suerte con tu blog y tu canal :) un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, perdona por tardar en contestarte, pero es que no me he dado cuenta del comentario que me dejaste hasta hoy. Entiendo perfectamente como te sientes por el precio de la paleta, yo soy igual... a no ser que una cosa cara esté muy rebajada, por muy buena que sea no me la compraré porque me parece que estoy derrochando y malgastando el dinero en cosas innecesarias, solo por capricho. Asi que te voy a ayudar :D

    Hace bastante me compré una paleta de Sleek por probar y porque me enamoré de ella. La compré en Maquillalia y me costó 8.50€. Tiene unos colores preciosos, pigmentan muy bien y la relacion calidad-precio es inmejorable. Te aconsejo una de estas, dependiendo de tus gustos en colores a la hora de maquillarte. Tambien hay paletas de NYX que son un poquitin mas caras, pero no mucho, y tambien son muy buenas. Y si las quieres baratisimas estan las que venden en los bazares o chinos de la marca Ysny o Wynnie, que pigmentan muy bien aunque son de menor calidad, pero tengo varias sombras y paletas de estas marcas y estan bastante bien. Ya lo dejo a tu elección. Espero haberte ayudado.

    Para lo que quieras, ya sabes donde encontrarme ;) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! Y sí! gracias por entenderme, creía que yo era la única rarita jajaja

      Hombre chiquilla de los chinos tampoco, pero sí he odio hablar bien de Sleek, Nyx o de Elf. Bueno como creo que ya lo dejaré para fechas navideñas aún tengo tiempo para elegir. Muchas gracías por tu timpo y tu ayuda. Puedes pasarte por aquí siempre que quiera. Sabes que eres bienvenida.
      Besitos!

      Eliminar